domingo, 13 de mayo de 2018

Encuesta para docentes

En cátedra Rondina trabajamos desde 2010 con diversas herramientas TIC. Este año comenzamos un proyecto dentro del marco de la convocatoria UBATIC/CITEP para la implementación una herramienta TIC “Herramienta de evaluación formativa en línea” (en adelante HEFEL), a partir de la experiencia obtenida en el uso de una primera versión creada e implementada en una de las materias que integran este proyecto, desde 2013. La herramienta quedará a disposición en modalidad open source. 
El objetivo de la “herramienta de evaluación formativa” es generar una base de datos que visualice y analice, en línea, de manera integral, los procesos de aprendizaje de los estudiantes, cruzando aspectos que incluyen: información sobre las reflexiones surgidas en clase desde las devoluciones y aportes de docentes y pares; entregas de trabajos prácticos en sus producciones intermedias y finales en formato digital. 
La herramienta permitirá realizar búsquedas por temas de trabajos prácticos, corrección en línea, archivo organizado de antecedentes y reservorio, acceso a trabajos prácticos (portfolio público). 
La siguiente encuesta apunta a nutrirnos de las miradas y práctica de los docentes de la cátedra y materias proyectuales de la FADU, a su vez, describe de manera sintética los aspectos fundamentales que contempla.





Muchas gracias por tu aporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario