jueves, 17 de agosto de 2017

BIENAL DE DISEÑO 2017. Workshop

"Bien o mal, lindo o feo, cómo aprendemos pensamiento proyectual" - BIENAL DE DISEÑO 2017. Workshop


Destinado a estudiantes interesados en repensar cómo aprenden.

Trabajamos a partir de tipos de correcciones (Bien-mal/lindo-feo, preguntas problematizadoras, respuestas/soluciones) y también pusimos en juego las concepciones de los estudiantes acerca de las intervenciones docentes.


Biografías de aprendizajes y su relación con las situaciones de aprendizaje en la carrera.

¿qué aprendiste?

¿hubo alguien que ayudará?

¿cómo era el vínculo con esa/esas personas (cercano, distante, familiar, laboral, etc.)?

¿hubo obstáculos para concretar el aprendizaje? ¿cuál fue el momento de “quiebre” del proyecto?

¿qué hiciste (estrategias utilizadas) para aprender? ¿en qué momento consideras que pudiste “destrabar” el proyecto? ¿Cuál fue la clave para sacar adelante el proyecto?


¿qué hicieron el/los que ayudaron (estrategias utilizadas) para que aprendieras?









No hay comentarios:

Publicar un comentario